Información sobre las obras

23 octubre 2009

Opaxoro - UNICA FUNCION!!!

Invitamos a todos al Centro Cultural del Sur
sabado 31 de octubre - 21 hs
a la gorra
UNICA FUNCION
Una obra dirigida por Raimundo Bispo dos Santos (Mestre King)
Participan: Danza Afro Imalês + bailarines invitados
Coordinacion general: Cecilia Benavidez

3 comentarios:

Noelia Leiva dijo...

Mi nombre es Noelia Leiva, soy periodista de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora (UNLZ) y me dirijo a ustedes por un trabajo académico que realizo con un equipo de compañeros. En el marco de una de las materias, la de Televisión I, vamos a realizar un "docudrama", que es un documental corto, de aproximadamente 7 minutos. En él, pensamos reflejar la presencia afro en Buenos Aires a partir de historias de vida. Por eso, entonces, me acerco a ustedes.

Me parecería interesante charlar sobre sus experiencias en la transmisión del bagaje cultural con ascendencia afro y consultarlos por si alguno de los integrantes eligieron este ángulo del arte por herencia. Para ello, sería conveniente acordar primero una entrevista telefónica con quienes estén dispuestos a participar en este trabajo audiovisual. En segunda instancia, estableceríamos fecha, hora y lugar para relatar esas mismas historias pero delante de la cámara.

Les aclaro que el corto está enmarcado en la cursada de la carrera de Periodismo, es decir que, inicialmente, será visto sólo en el ámbito académico y no en otros medios, aunque no es imposible que luego se distribuya on-line para dar cuenta de la importancia afro en este punto del mapa.

Sería un placer contar con ustedes. Aguardo su respuesta y, si les parece, un número telefónico para iniciar el contacto.

Desde ya, muchas gracias

Noelia Leiva


www.noelialeiva.blogspot.com
www.auno.org.ar
www.diariolatercera.com.ar

el_iluso_careta dijo...

mierda negra lo vi tarde...
están buenas las fotos que pusiste...
escuchando 10 - Charrasqueado\Alfredo Casero - Alma De Camión (2000)

Imalês danza afro dijo...

Hola Noeia lo charlo con la directora y el grupo, y luego nos ponemos en contacto, un saludos. Vanesa